sábado, 13 de octubre de 2012

Review Grave Encounters.

Recuerdo perfectamente el día que vi por primera vez un trailer de la famosa pelicula Grave Encounter, a simple vista me pareció que iba a ser una pelicula muy prometedora debido a su aura tan egocentrica y de aspecto espeluznante que redeaba de si misma, quise verla desde un principio pero nunca se me había llegado la idea de descargarla por internet. Justamente el día 09 de octubre del presente año, descargue dicha pelicula con muchas ancias de darme unos buenos sustos, pero en mi punto de vista la pelicula dejo mucho de que esperar, no fue tan prometedora como yo pensaba que seria.pero así fue con un vaso de leche en mano y una platito de galletas oreo me acomode en mi sillón para verla.
La pelicula me de entretuvo ¡si! si hay algo que se puede alagar de la peli es que entretiene mucho, pero en cierto sentido me desiluciono un tanto, para ser sincero la pelicula es un hibrido entre Actividad Paranormal y [REC] o un su minimo defecto su versión americana Cuarentena, tiene muchas similitudes a estas dos peliculas, obviamente dejare que veas la peli por tu cuenta pero en lo que mas me desiluciono fue su final, si fuistes uno que vistes [REC] te daras cuenta que el final es muy similar a Grave Encounters y te preguntaras ¿Quien Copio a quien? obviamente Grave encounters a [REC]. Por ultimo doy mi calificación a esta Pelicula. (Puntuación del 1 al 5) 


  •   Guion: 2 
  • Actuación: 4 
  • Historia: 2 
  • Escenografía: 4 
  • Musica: 4 
  • Atracción: 5 
  • TOTAL: 3,5. Equivale a 3 estrellas de cine (No Muy Recomendable)

Así es esta pelicula no es muy recomendable, si eres aquellos fanaticos del cine de terror clasico como yo. Como algunos ya sabrán esta pelicula cuenta con una secuela, la cual vere muy pronto y le dare mi criterio. Gracias por visitar mi post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario